Fundada por Alan CHEN MING, Atosa Catering Equipment Europe ha seguido diversificando su línea de productos para satisfacer las necesidades y los requisitos de los profesionales de equipos de refrigeración comercial.

La empresa, en constante evolución desde su creación en 2002, adquirió importantes medios de fabricación automatizada al optar por todos los productos de acero inoxidable de alta calidad en términos de diseño, fiabilidad y garantía. Durante 24 horas, todos los aparatos de refrigeración se someten a una serie de pruebas. Las pruebas se centran en la carga de refrigerante, la verificación de posibles fugas de vacío, la detección de fugas, el nivel de ruido de vibración, la inspección visual y el análisis de temperatura.

ATOSA siempre ha prestado especial atención a sus clientes. Hoy en día, ofrecemos una amplia gama de electrodomésticos para comida rápida, bocadillos, pizzerías, sin olvidar hoteles y excelentes comidas. Desde mayo de 2015, Francia se beneficia de una sucursal de ATOSA encabezada por François BROCHET, rodeada por un equipo disponible y a su disposición para cualquier pregunta relacionada con sus proyectos, compras, ahorros y cualquiera que sea su área.

Llamar a ATOSA es la garantía de un servicio que cumple con sus expectativas.

Presupuestos agrupados (0)