Las bebidas deportivas Droga Kolinska y las aguas minerales naturales y las aguas de manantial atraen a las personas que buscan un estilo de vida activo y saludable. La hidratación adecuada es esencial para mantener el equilibrio interno del cuerpo. Por lo tanto, asegúrese de que su ingesta de líquidos sea regular. Tómese tiempo para usted y su cuerpo, pero también aproveche la oportunidad de salir con sus amigos.

La marca Cockta es la más antigua y la primera marca eslovena entre las marcas refrescantes sin alcohol y ha estado en el mercado desde 1953. El secreto del sabor particular, irresistible para jóvenes y mayores, se encuentra en la mezcla única de 11 hierbas. .

Las aguas minerales naturales pueden tener una composición y características físicas particulares y, según los hallazgos médicos, pueden mitigar o prevenir ciertas enfermedades. Donat Mg es un agua mineral natural con una composición y características físicas particulares. Por lo tanto, tiene el poder mágico de un curandero que puede mitigar o prevenir la aparición de muchas enfermedades.

Presupuestos agrupados (0)