El sabor fresco y sabroso de los extraordinarios ingredientes de frutas y vegetales de Graceland se logra a través de tecnologías patentadas de secado, congelación y procesamiento.

Graceland está comprometido con una calidad excepcional, un rendimiento confiable y un compromiso inquebrantable con la seguridad alimentaria. Solo las frutas y verduras frescas congeladas Clase A se utilizan para producir los ingredientes de Graceland, todos los cuales se tratan con calor y se pasteurizan para garantizar la seguridad.

Graceland ofrece la gama más amplia del mercado de ingredientes de frutas y vegetales procesados ??y estables en la industria, y tiene la capacidad de garantizar al fabricante de mayor volumen la calidad y confiabilidad que requiere el exigente entorno comercial. hoy en día.

Toda la gama de frutas y verduras secas, verduras Fridg-N-Fresh® y frutas Soft-N-Frozen son bajas en grasas y calorías y altas en fibra. Son perfectos para los consumidores actuales preocupados por la salud y la comodidad. Su experimentado personal de I + D proporciona un soporte técnico superior.

Presupuestos agrupados (0)