Nuestra ubicación, a la altura del desierto de Sonora, a solo 24 kilómetros al sur de Tucson, Arizona, proporciona un entorno ideal para el cultivo de nueces de pecan.

Green Valley Pecan, una empresa familiar desde 1948, cuenta con 5,000 hectáreas de huertos y una moderna planta de procesamiento y almacenamiento en el lugar. Esto significa que no podemos controlar todos los aspectos de la producción de nueces peladas, desde huertos hasta el empaque, para garantizar un producto final de alta calidad.

Nuestro negocio tiene como objetivo proporcionar el corte y la calidad de las nueces a las que asisten usted y sus clientes.

The Green Valley Pecan Company está ubicada en Sahuarita, Arizona, en el continente. El rancho pertenecía a la International Rubber Company, que a principios de 1900 cultivaba guayules para el caucho. En 1926, Ivy, Dale y Owens alquilaron la tierra y transfirieron la cosecha de caucho al algodón. En 1948, R. Keith Walden fue a Continental Ranch's Farmer's Investment (FICO) y creó. A medida que continuaba cultivando algodón, Walden comenzó con diferentes cultivos y, finalmente, recurrió a las pacanas, ya que se adaptaban perfectamente al entorno del alto desierto de Sonora. Después de probar variedades de variedades, eligió Western Schley y Wichita Pecans por su sabor dulce, rico color y abundante rendimiento. Llevó cinco años, de 1965 a 1969, plantar casi 400,000 novos de guijarros en 5,000 acres de tierras de cultivo. Los primeros árboles comenzaron a producir pacanas en 1970.

Presupuestos agrupados (0)