CONSERVAS DENTICI S.L., una empresa de conservas, es el resultado de la fusión de dos empresas familiares que tradicionalmente se han dedicado a la pesca de conservas: la de Carlos Dentici y la de los hijos del fundador del conocido Salvador Orlando S.A.

Ambos nacidos en los años veinte del siglo pasado, desde entonces han respetado los métodos tradicionales y tradicionales destinados a obtener productos de alta calidad. EVOLUCIÓN DEL GRUPO:

La comercialización de nuestras marcas (Olasagasti, Marquinesa, Orlando) se establece con éxito en el mercado nacional. A partir de 1949, la vocación internacional y de exportación de la empresa se consolida gracias a la fundación en Génova (Italia) de la empresa importadora Olasagasti S.R.L., que se dedica esencialmente a la distribución de los productos elaborados en la fábrica de Vizcaya.

La gama de productos de Conservas Dentici S.L. Está orientada a la comida especializada o de calidad, así como a la restauración y hoteles de lujo.

Conservas Dentici S.L. actualmente tiene una fábrica construida en 1994 y ubicada en Markina (Vizcaya), a 10 km de Ondarroa, un puerto pesquero de gran importancia en el norte de España.

La planta, aprobada por las normas europeas, tiene una capacidad de producción de cinco millones de kg de pescado por año.

Presupuestos agrupados (0)