Plastobreiz - Plastolver

Socios a escala humana, fiables y reconocidos.

PLASTOBREIZ (Auray, 56) se basa en su experiencia en una rica y variada experiencia adquirida principalmente en la industria agroalimentaria, pero también no agro, que ha confiado en ella durante más de 35 años. La creación de PLASTOLOIR (Bessé-sur-Braye, 72) en 2010 reforzó esta estrategia de desarrollo, reforzando la oferta de productos y la capacidad industrial. El tamaño de las dos entidades garantiza la proximidad en la relación con el cliente y una gran capacidad de respuesta.

Versatilidad y seguridad con dos sitios de fabricación.

Con dos sitios de producción recientes y una política de inversión sostenida, PLASTOBREIZ y PLASTOLOIR cuentan con una herramienta industrial versátil y de vanguardia que garantiza flexibilidad, capacidad de respuesta y seguridad en el suministro de su empaque. Desde el desarrollo de sus especificaciones hasta la industrialización de su empaque, nuestros dos sitios nos permiten ofrecerle una mayor capacidad y seguridad industrial en el desarrollo y suministro de soluciones innovadoras de empaque.

Flexibilidad y confidencialidad con nuestros centros de diseño gráfico y fabricación de herramientas.

Nuestra oferta, basada en la escucha y el análisis detallado de sus necesidades, combina experiencia e innovación para ofrecer soluciones de empaque con un alto nivel de experiencia técnica y una gran diferenciación de impacto. Un equipo dedicado lo acompaña a lo largo de su proyecto, desde el diseño ecológico hasta la industrialización. Con las últimas herramientas CAD / CAM, ayudamos a acelerar la fase de desarrollo de sus proyectos. El diseño y la fabricación integrados de los prototipos y herramientas le garantizan reactividad, flexibilidad y confidencialidad a diario.

Unidad de extrusión aguas arriba

La estrecha colaboración con nuestra empresa hermana CELTIPAK, especialista en la producción por extrusión de láminas para termoformado, nos permite ofrecer con gran reactividad, materiales innovadores (aligerados, bio-asignados, con decoraciones o texturas específicas) y adaptados a los procesos de nuestra empresa. Clientes (mecanización, tratamiento térmico, alta barrera ...).

Presupuestos agrupados (0)