Suministro: Las instalaciones de producción y las oficinas centrales de Saskcan se encuentran en Regina, Saskatchewan, en el corazón de la zona de producción de pulsos más grande de Canadá. Las otras instalaciones de Saskcan están ubicadas en todo Saskatchewan, Estados Unidos y Australia a través de sus subsidiarias United Pulse Trading en North Dakota y Australia Milling Group en Victoria, Australia. Las actividades de ventas de Saskcan cubren más del 96% de las áreas de producción de lentejas y legumbres del mundo, tres de los principales productores de pulsos del mundo. Sus actividades de marketing abarcan a productores de Canadá, Estados Unidos y de todo el mundo.

Procesamiento: Saskcan tiene cinco instalaciones de producción de vanguardia que proporcionan nueve líneas de producción para la limpieza, dimensionamiento, división, clasificación de color y empaque de una amplia gama de productos basados ??en lentes. Garbanzos, guisantes, mostaza y semillas canarias.

Exportación: Saskcan se fundó según el principio de "De productor a mundial", que permite que los importadores privados, agencias de desarrollo internacional y clientes de todas las regiones geográficas importen pulsos canadienses.

Presupuestos agrupados (0)