La cerveza es probablemente, con el pan, el artículo más antiguo de consumo manufacturado.

¿Por qué la cerveza se ha convertido y ha seguido siendo tan popular? La respuesta es simple: ni los pueblos antiguos ni nuestros antepasados ??bárbaros conocían la bacteria. Sin embargo, les pareció que la cerveza hervida durante el proceso de elaboración de la cerveza era una bebida mucho más segura que el agua. Además, tiene un alto valor nutricional. Estos dos aspectos han sido importantes a lo largo de los siglos.

Hasta el año 800, la cerveza se elaboraba en casa, pero luego fue reemplazada gradualmente por una producción más profesional. Muchos herreros y, por supuesto, publicanos también practicaban la cervecería junto a su oficio. Por lo tanto, durante la Edad Media, había un gran número de cervecerías en Holanda. La modesta ciudad de Gouda, por ejemplo, tenía 350 fábricas de cerveza en el siglo XV.

Con inversiones constantes en equipos modernos, especialmente en el campo del embalaje, ofrecemos la solución total al cliente que requiere un producto excelente, así como los beneficios de las economías de escala que ofrecemos.

Presupuestos agrupados (0)